Inicio Complemento Principal 1 Felipe Caicedo anota para la Lazio

Felipe Caicedo anota para la Lazio

El delantero ecuatoriano Felipe Caicedo anotó el primer tanto de la goleada 5-1 que propinó la Lazio sobre la Sampdoria. La victoria fue la undécima al hilo que consiguieron los «blanquicelestes», que se encaminan a clasificar a la Liga de Campeones.

«Felipao» marcó a los 7 minutos, tras aprovechar la pasividad de un defensor para despejar un rebote y dar un puntazo para el 1-0.

La figura del encuentro fue el goleador de la Serie A, Ciro Inmobile, quien anotó tres goles (17′, 20′ y 65′). La otra conquista fue del angoleño Bartolomeo Jacinto Quissanga «Bastos», a los 54′. El descuento de marcó Linetty (70′).

Con su victoria, la Lazio se ubica tercera en la Serie A (45 puntos), a un punto del Inter de Milán (segundo) y a tres de distancia del líder Juventus.

Hace doce años que la Lazio no disputa la Liga de Campeones y los hombres de Inzaghi se están acercando a grandes pasos a la máxima competición continental, con una racha abierta de once victorias consecutivas.

El de Caicedo fue el quinto gol en la presente temporada y se ubica como el tercer goleador del equipo. El primero es Inmobile con 20 conquistas, seguido del argentino Correa, con 6 tantos.

«Felipao» y la la «Tricolor»

A pocos minutos de que el ariete marque el tanto ante la Sampdoria, «Felipe Caicedo» ya era tendencia en Twitter. El motivo, periodistas y aficionados piden su retorno a la selección nacional. Entre quienes piden el regreso del delantero están el periodista deportivo y concejal de Guayaquil Andrés Guschmer, quien publicó un mensaje a favor de Caicedo y adjuntó la celabración de la cuenta Twitter de la Lazio por el gol de «Felipao».

Fuente:EW/eltelegrafo


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí