Inicio Entretenimiento Las ausencias y sorpresas de las nominaciones de los Oscar

Las ausencias y sorpresas de las nominaciones de los Oscar

Referencial

Para los críticos, Jennifer López dio una clase magistral de actuación en Hustlers que bien merecía una nominación al Oscar.

La superestrella, sin embargo, no consiguió el lunes el reconocimiento de la Academia de Ciencias y Artes Cinematográficas de EE.UU. en la categoría de mejor actriz secundaria.

La sorpresa para muchos, especialmente después de ver a la intérprete figurar en las nominaciones de los Golden Globes y SAG, premios que se consideran un preaviso de lo que puede pasar en los Oscar.

Estos son los nominados a los Oscar 2020: ¿está tu película favorita entre las elegidas?
La historia de unas strippers que drogaban y robaban a banqueros de Wall Street que inspiró ‘Hustlers’, la nueva película de Jennifer López
La ausencia de López, que había sido encumbrada por los medios y especialistas como una clara favorita, fue altamente criticada por los mismos, que en sus artículos abordaron un tema que no es nuevo en Hollywood: el de la falta de diversidad en el cine y la televisión.

Un problema que se extiende hasta la misma Academia, que «sigue estando compuesta en un 68% por hombres y en un 84% por miembros blancos», según señaló el diario The New York Times.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí