Inicio Noticias Microsoft deja de actualizar y dar soporte a Windows 7

Microsoft deja de actualizar y dar soporte a Windows 7

Twitter

A partir de hoy, Microsoft dejará de dar soporte técnico al sistema operativo Windows 7 lo cual no lo inhabilita en su uso. Es por esto que ya usuarios de todo el mundo migran hacia la versión 10.

Windows 7 fue el sistema operativo más usado en todo el mundo, pero se fijó su ‘fecha de muerte’ para el 14 de enero del 2020.

La compañía explicó que si bien se puede seguir usando el equipo el ya no recibir actualizaciones de software y seguridad continua ocasiona que se esté más expuesto a riesgos de virus y malware.

Puedes comprar Windows 10 en el sitio web de Microsoft. Los precios varían dependiendo de si es la versión Home (desde US$139) para usuarios domésticos; Pro (desde US$200) para pequeñas empresas; o Pro for Workstations (desde $309) para usuarios avanzados y empresas que necesiten funciones adicionales.

El mismo martes, Microsoft también pondrá fin al soporte para los sistemas operativos de Windows Server 2008, o 2008 R2.

Aquellos que utilicen Windows 7 Professional o Windows 7 Enterprise podrán comprar una protección extendida hasta por tres años.

El próximo sistema que dejará de actualizarse será Windows 8.1 y el fin de soporte extendido será el 10 de enero de 2023.

Fuente: EW/eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí