Inicio Noticias Twitter te permitirá limitar quiénes pueden responder tus tweets

Twitter te permitirá limitar quiénes pueden responder tus tweets

Revista Fibra

Twitter es el otro gigante de internet que no perdió la oportunidad de asistir al CES 2020, la feria de tecnología que se está celebrando en Las Vegas.

La red social confirmó, a través de su directora de gestión de producto Suzanne Xie, que este año introducirán una característica cuyo propósito es limitar las personas que responden a tus tweets. Esto podría cambiar significativamente el sistema de conversaciones de la actualidad.

Para ser más específicos, Twitter mostrará el botón de «Participantes de la conversación», desde el cual podrás elegir entre 4 opciones: Global, Grupal, Panel y Declaración.
La primera de ellas, Global, es el funcionamiento que existe actualmente, en el que tu publicación puede recibir comentarios de todo el público. Grupal, por su parte, solo permite comentar a las personas que sigues o que has mencionado.

Panel te dejará elegir específicamente quiénes pueden responder, mientras que Declaración cerrará cualquier posibilidad de iniciar una conversación, pues tú serás la única persona que podrá responder.

Por último, otra de las características anunciadas pretende resaltar las conversaciones que surgen en un mismo tweet. La red social podrá mostrarte esas charlas en toda la pantalla de tu dispositivo, pero agregando líneas para guiarte a través de las respuestas y sub-respuestas.

Fuente: EW/Globovisión/Hipertextual/DB


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí