Inicio Economía Iberia estrena ruta directa Guayaquil Madrid

Iberia estrena ruta directa Guayaquil Madrid

La aerolínea Iberia regresa a Guayaquil con cuatro frecuencias semanales y directas.

Los vuelos de Iberia entre Guayaquil y Madrid, además de ser nocturnos , lo que supone mayor comodidad para los clientes, permiten conexiones en Madrid con cerca de 100 destinos de Iberia en España y en el resto del mundo.

Junto con la empresa Pública Municipal de Turismo , Iberia ha organizado un Fam Trip con tour operadores de España, Italia y Francia que contribuirán a la promoción del destino.

En España, los destinos más demandados por los ecuatorianos, son Madrid, Barcelona y Bilbao, y en el resto de Europa ciudades como Milán, París y Roma.

Para celebrar el inicio de sus vuelos directos Guayaquil-Madrid, su segundo destino en Ecuador, ha realizado un evento en el «Hotel del Parque» en Samborondón, el cual ha contado con la presencia de la Ministra de Turismo, Rosi Prado de Holguín, de la presidente de la Empresa Publica Municipal de Turismo de Guayaquil, Gloria Gallardo, el Gerente General de TAGSA, Ángel Córdova y el Cónsul de España, Jorge Friend.

Gloria Gallardo, mencionó durante el evento que, Guayaquil, a menos de un año de su Bicentenario de independencia, por segundo año consecutivo, es galardonada por los «World Travel Awards» en la categoría de «Autoridad de Turismo de ciudad líder en Sudamérica y del mundo», además del FIEXPO AWARD 2019, por ser el destino preferido de congresos y convenciones que más creció en Latinoamérica y el mundo en 2018.

Fuente: EW/larepublica


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí