Inicio Deportes Juventus mira a Palmieri como el reemplazo de Alex Sandro

Juventus mira a Palmieri como el reemplazo de Alex Sandro

Pese a que en sus planes no está el apuntalar la plantilla el próximo mes de enero, la dirección deportiva de la Juventus de Turín está muy atenta a los movimientos del mercado. La idea de la Vecchia Signora pasa por seguir mejorando su plantilla tanto de presente como de futuro con el claro objetivo de continuar acumulando títulos a nivel nacional. En el horizonte está también el poder asaltar el trono continental.
Tal y como destaca la información que publica Tuttosport, el campeón de la Serie A ha puesto un nuevo nombre propio en su agenda con vistas a asaltar su posible fichaje durante el próximo verano. Concretamente, y a tenor de la fuente antes citada, se trata de un viejo conocido del Calcio como Emerson Palmieri.
El lateral zurdo brasileño de 25 años aterrizó en enero de 2018 en las filas del Chelsea desde la Roma a cambio de una cantidad que ronda los 20 M€ después de haber brillado en el conjunto de la capital de Italia. Con un total de 12 partidos con los de Londres esta temporada, pese a haber nacido en Santos el futbolista también ha sido internacional italiano en 7 oportunidades.
Con contrato hasta junio de 2022, Tuttosport apunta que la Juventus tiene previsto lanzarse por el fichaje del futbolista el próximo verano a fin de encontrar un recambio de garantías sólido para un Alex Sandro (28 años) que pese a renovar hace un año hasta 2023 sigue en el punto de mira de distintas escuadras de la Premier League y podría dejar una cantidad muy interesante en las arcas.

Fuente: EW/Ecuavisa


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí