Inicio Ecuador Dos fallecidos tras incendio en el Guasmo Sur de Guayaquil

Dos fallecidos tras incendio en el Guasmo Sur de Guayaquil

tw

Un incendio en la Coop. Luis Chiriboga Parra, ubicada en el Guasmo Sur de la ciudad de Guayaquil, dejó dos muertos. El hecho ocurrió a la 00H09 de este lunes 2 de diciembre del 2019.

Unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG) que llegaron al lugar de la emergencia tuvieron que forzar las cerraduras de la vivienda de una planta y de construcción de cemento, en donde se presentaba el incendio.

Al ingresar al inmueble, realizaron la búsqueda de los habitantes, logrando rescatar a 4 personas, una de ellas se encontraba sin signos vitales, otra persona fue atendida en el sitio la cual presentaba signos de intoxicación y una herida en una de sus extremidades inferiores. Dos personas más fueron trasladadas en ambulancias del IESS y BCBG hacia una casa de salud.

Agentes de la Policía Nacional reportaron, posteriormente, que una de las personas trasladadas a la casa de salud falleció.

Desde el Centro Zonal ECU911 Samborondón se coordinó el desplazamiento de unidades del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Guayaquil (BCBG), Policía Nacional (PPNN), Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) y el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias (SNGRE).

Fuente: EW/Ecuavisa

 


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí