Inicio Noticias Flychat, la app para ocultar el ‘en línea’ y ‘escribiendo’ en WhatsApp

Flychat, la app para ocultar el ‘en línea’ y ‘escribiendo’ en WhatsApp

Una vez superado el doble visto azul y el registro de la última conexión, todavía falta superar dos barreras en WhatsApp para ser aún más incognito en esta popular aplicación. El ‘en línea’ y ‘escribiendo’ son dos acciones que quizá ahora le pueden causar molestias a algunos usuarios, pero pueden tener una salida.

La aplicación Flychat oculta esos dos estados, lo que le permite al usuario responder a sus mensajes sin ser vistos. La herramienta agrega accesos directos en la pantalla del móvil para que el usuario pueda responder sin abrir WhatsApp.

Esta app no tendrá acceso a mensajes, número de teléfono, micrófono ni nada de eso. Lo que hace es abrir una ventana flotante de WhatsApp para que pueda responder desde allí sin tener que abrir la aplicación como tal.

Sin embargo Flychat tiene la limitante de que no permite enviar o recibir archivos. Si alguien le envía un mensaje de voz, video o foto, debe ir directamente a WhastApp.

Esta aplicación está disponible en Google Play para el sistema operativo Android. No se pude utilizar en dispositivos de Apple.

Fuente: EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí