Inicio Espectáculos ‘The Witcher’ recibe buenas críticas en redes sociales

‘The Witcher’ recibe buenas críticas en redes sociales

La próxima serie a estrenarse en Netflix recibe sus primeras críticas, hasta el momento son excelentes. 

Se trata de opiniones de críticos que han visto únicamente los primeros cinco episodios de la primera temporada, pero muestran comentarios positivos sobre el proyecto. Todo refleja que el resultado les está gustando.

El estreno está previsto para el próximo 20 de diciembre y la primera temporada tendría ocho episodios.

Todos los comentarios han sido recopilados en el subreddit oficial de la serie de Netflix.

Asher Elbein dijo al respecto: «He visto los screeners iniciales de The Witcher de Netflix y tengo algo que decir: ¡Me está gustando bastante! Tendré más que decir cuando el embargo venza, pero los personajes están bien escogidos, está estructurada inteligentemente y tiene buen ritmo. Buena.».

Vía Twitter, espectadores dejan su punto de vista. Los fans aseguran que las escenas de pelea son mejores que las de Game of Thrones.

A poco menos de un mes de su estreno, Netflix mostró un adelanto de los primeros cinco episodios.

La ficción ‘The Witcher’ está basada en las novelas fantásticas de Andrzej Sapkowski que han dado lugar a dos videojuegos de gran éxito.

The Witcher: Sinopsis y reparto completo de la serie de Netflix protagonizada por Henry Cavill

«The Witcher es una historia épica sobre el destino y la familia. Geralt de Rivia (Henry Cavill) es un cazador de monstruos solitario que lucha por encontrar su lugar en un mundo en el que a menudo la gente se muestra más malvada que las bestias. Pero cuando el destino le lleva hasta una poderosa hechicera y una joven princesa con un peligroso secreto, los tres deberán aprender a caminar juntos por un continente cada vez más volátil», indica la sinopsis oficial de la serie.

Fuente: EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí