Inicio Complemento Principal 1 Macará ante Emelec por los playoffs de la LigaPro

Macará ante Emelec por los playoffs de la LigaPro

API

Macará de Ambato, escuadra que se ubicó en primer lugar en la tabla de posiciones de LigaPro con 62 unidades, se medirá a Emelec, equipo que se ubicó octavo y logró quedarse con el último cupo a cuartos de final (playoffs).

El conjunto ‘eléctrico’, comandado por el español Ismael Rescalvo, ha peleado en los últimos años los títulos locales y participaciones internacionales (Copa Sudamericana y Libertadores), por lo que representará un duro rival para los de Paúl Vélez.

Los guaytambos se consagraron como el equipo más regular de la etapa, sumando un total de 17 victorias y apenas 2 derrotas en la fase regular. Además, con el primer puesto en la tabla aseguraron su participación en la Copa Libertadores 2020, junto con Barcelona e Independiente del Valle.

El entrenador Paúl Vélez es consciente de que el cuadro ‘Millonario’ posee mucha jerarquía. “Nos vamos a enfrentar a un rival muy poderoso, que hoy está teniendo el mejor fútbol a nivel local. Pensamos mucho en lo que es Emelec, pero también en lo que podemos hacer como Macará y en lo que hay que mejorar hasta la fecha del encuentro”, expresó.

Resaltó que el ‘Ballet’, está más adaptado y compacto, además de que tiene ideas nuevas y circulaciones, que ellos tendrán que contrarrestar.

Alejandro Manchot, elemento del club, por su parte dijo: “A pesar de que Emelec no venían bien meses atrás, ha crecido mucho, así que será un lindo partido”.

Fuente: EW/lahora


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí