Inicio Deportes Marlon ‘Chito’ Vera inicia visita a Ecuador este viernes

Marlon ‘Chito’ Vera inicia visita a Ecuador este viernes

La marca de cerveza 593 Premium y la empresa KIA Motors Ecuador anunciaron que han unido esfuerzos para traer al Ecuador a Marlon Chito Vera, luchador ecuatoriano que participa en la Ultimate Fighting Championship (UFC).

Con ese fin, hoy, desde las 10:00, se realizará un encuentro entre el deportista y la prensa de Guayaquil en el concesionario KIA Motors ubicado en la av. Luis Cordero, entre la av. de las Américas y calle 11.

En este encuentro entre el deportista, ubicado en el puesto 15 del peso gallo, y los comunicadores sociales, se conocerán detalles de su carrera y los proyectos para el 2020.

Luego de esta reunión, el luchador ecuatoriano realizará diversas actividades, entre las que constan la firma de autógrafos y la grabación de un comercial para una de las empresas que lo traen al Ecuador.

Chito Vera estará hoy en Guayaquil; entre mañana, el domingo y el lunes por la mañana permanecerá en Quito; el lunes en la noche irá a Manta; el martes se trasladará nuevamente a Guayaquil o Quito, para el miércoles, a las 10:00, viajar a Cuenca, donde tiene que cumplir varios compromisos.

Marlon Vera, oriundo de Chone, en Manabí, empezó como peleador de la UFC, organismo de artes marciales mixtas, en noviembre del 2014 y ha tenido nueve victorias, cuatro derrotas en las trece peleas que ha participado.

En julio pasado, el luchador, fue condecorado por la Asamblea Nacional y el pleno de este organismo resaltó la trayectoria del deportista manabita, único representante ecuatoriano en el octágono de la UFC.

Vera, quien vive y entrena en California, no ha perdido desde febrero de 2018.

10

DÍAS en ecuador

Ese es el tiempo que se ha previsto que durará la permanencia de Marlon Chito Vera en el Ecuador, donde cumplirá varias actividades en cuatro ciudades.

Fuente: EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí