Inicio Espectáculos Kristin Davis revela cuál es la escena que más odia de ‘Sex...

Kristin Davis revela cuál es la escena que más odia de ‘Sex and the City’

La actriz Kristin Davis, quien interpretó a Charlotte York en la serie Sex and the City (Sexo en la ciudad, para Latinoamérica), reveló cuál fue la escena más incómoda que grabó durante las seis temporadas que duró el programa.

En una reciente entrevista para el programa estadounidense Watch What Happens Live con Andy Cohen, la popular actriz realizó más de una confesión sobre esta producción que se estrenó el 6 de junio de 1998 y duró hasta el 2004.

Inició contando que la más parecida de las cuatro protagonistas a su personaje era Cynthia Nixon, quien interpretaba a Miranda Hobbes. Luego confesó que el vestuario que menos le agradaba era el que usaba Samantha (Kim Cattrall), y dijo que deseaba que Carrie (Sarah Jessica Parker) terminara con Mr. Big (Chris Noth).

Davis admitió que la escena que más odia fue una perteneciente al sexto capítulo de la tercera temporada.

“Mi escena menos favorita fue esa en la que estaba teniendo sexo con un sujeto que no paraba de insultarme cosas horribles a la cara. En serio, odio esa escena. La odio muchísimo».

Durante el programa, Davis también fue sorprendida por una llamada de su compañera de reparto y amiga, Sarah Jessica Parker.

Fuente: EW/Ecuavisa

 


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí