Inicio Ranking Bancario y Asegurador Renault vivió una nueva experiencia en la “Expoauto Ambato 2019”

Renault vivió una nueva experiencia en la “Expoauto Ambato 2019”

Renault

La automotriz Renault participó con la tecnología de su amplia gama de vehículos en la feria “Expoauto Ambato 2019”, encuentro automovilístico donde alrededor de 15.000 personas tuvieron la oportunidad de vivir nuevas experiencias junto a la marca francesa.

En la pasarela como actividad durante la inauguración de este encuentro automovilístico, el aventurero Duster y el juvenil Renault Sandero fueron los vehículos protagonistas. En este evento los asistentes pudieron apreciar la tecnología, características y atributos de los vehículos.

Al mismo tiempo, en el stand principal de Renault se dio a conocer las bondades del familiar Logan, del innovador Sandero Black Edition edición especial, del todoterreno Duster y del 100% eléctrico Renault Twizy: Así como también se contó con la exhibición de sus diversos accesorios de boutique, artículos ideales para todos aquellos fieles clientes que desean darle un estilo único y diferente a su vehículo.

Para Renault es muy importante que cada cliente viva nuevas aventuras, experiencias y grandes historias; por ello continuará ofreciendo productos y servicios que sean útiles y se adapten a las diversas actividades que los usuarios desarrollan diariamente.

Fuente: EW/Renault Ecuador


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí