Inicio Espectáculos Shakira lanza un remix de ‘Tutu’ de Pedro Capó y Camilo

Shakira lanza un remix de ‘Tutu’ de Pedro Capó y Camilo

Luego de compartir en redes un video donde interpreta a capela el coro de ‘Tutu’, Shakira decidió complacer a sus seguidores y estrenar juntó con Pedro Capó Camilo Echevarry, una nueva versión del conocido tema.

«Ustedes lo pidieron y lo que quieren de mi, lo tienen», manifestó la barranquillera por Instagram.

«Que nadie me pellizque, por si las moscas… no vaya a ser que esté soñando…», dijo por su lado su compatriota Echevarry.

En tanto, el cantante y compositor puertorriqueño Pedro Capó, expresó estar feliz  de colaborar con grandes talentos.»Como diría un buen amigo… la manada siempre se junta», agregó el intérprete de Calma.

La versión original fue lanzada el pasado agosto y su videoclip supera en Youtube los 176 millones de reproducciones.

La colaboración se dio luego que la intérprete de Waka Waka subiera un cover del éxito y enseguida Echevarry comentara: «Estoy en shock. Algún día haremos algo juntos. Lo declaro».

Pocos días después el encuentro entre ellos se produjo y trabajaron juntos para conseguir esta nueva versión del tema que ya se puede disfrutar en todas las plataformas digitales.

El cantante contó que cuando tenía siete años su papá lo llevó a una tienda de cassettes, y le regaló Dónde están los ladrones, uno de los primeros álbumes de la barranquillera. «Desde ese momento y hasta hoy Shakira es en mi mente sinónimo de grandeza y de excelencia…», confesó el intérprete de No te vayas y En Guerra. 

Fuente: EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí