Inicio Deportes Suspendidas las actividades deportivas en el país

Suspendidas las actividades deportivas en el país

Ecuavisa

Tras declararse al país en Estado de Excepción, varios entes deportivos decidieron suspender por precaución sus actividades. Esto para precautelar la seguridad de los deportistas y del público.

Copa Ecuador
El jueves estaba prevista la semifinal de ida entre Liga de Quito y Emelec, en el estadio Rodrigo Paz, pero, al no tener garantías suficientes, la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) y sus organizadores anunciaron la no realización.

Todavía no se ha establecido la programación del mismo, incluso la plantilla ‘Millonaria’ ya había viajado a Quito.  El domingo era el partido de vuelta, en el estadio Capwell, pero regresó ayer a Guayaquil y aprovechó para continuar con los trabajos de entrenamiento.

LigaPro  
Algunos clubes como El Nacional, Aucas, Deportivo Cuenca y Barcelona, suspendieron sus actividades y anunciaron que lo harán en días posteriores. incluso el equipo ‘Morlaco’ había programado para ayer un partido denominado ‘Duelo de Campeones’, pero no se desarrolló.

Esta semana no se jugará la Liga Profesional del Ecuador, pero es por la convocatoria de jugadores a la Selección, que el próximo 13 de octubre se enfrentará con Argentina, en España.

El organismo rector del balompié nacional, anunció además que no se desarrollarán las actividades de las Ligas en Desarrollo, pero que oportunamente comunicará las reprogramaciones.

Elecciones de BSC 
El Tribunal Electoral de Barcelona anunció que no se realizarán, este día, las elecciones a nuevo presidente del club, en el estadio Monumental. Hay dos listas, la de José Francisco Cevallos y de Alejandro Alfaro Moreno.

“En Común acuerdo con ambas listas hemos decidido postergarlas hasta que sea el momento idóneo. Esperamos que pronto se recobre el orden y que los socios se mantengan al tanto de los cambios por nuestros medios oficiales”, anunció el titular del Tribunal.

Fuente: EW/Lahora


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí