Inicio Espectáculos Se filtran los primeros avances de Black Widow en el D23 Expo...

Se filtran los primeros avances de Black Widow en el D23 Expo de Disney

Black Widow (Viuda Negra) es la película que dará inicio a la Fase 4 del Universo de Marvel; después de lo sucedido en Avengers Endgame y Spiderman Home Coming, Scarlett Johansson regresa en su papel en una película que mostrará una historia del origen de Viuda Negra y las consecuencias que se originaron después de los eventos de «Capitán América: Civil War».

Esta revelación se dio durante el evento D23 Expo de Disney, donde más tarde se esperan más noticias relacionadas a todas las franquicias que pertenecen a Disney.

Se prevé tener avances de series ya confirmadas como «Falcon and the Winter Soldier» y «Loki», series que toman historias del Universo Cinemático de Marvel (UCM) y que son pensadas para dar continuación a las películas de la saga millonaria de películas de Marvel.

El D23 Expo de Disney tiene previsto dar a conocer nuevos anuncios relacionados principalmente al nuevo servicio de streaming Disney+ que desarrolló la empresa de Mickey Mouse para competir con Netflix, Amazon Prime y otros. Oficialmente este servicio será lanzado este noviembre en Estados Unidos.

Black Widow dará inicio a la Fase 4 de Marvel y tiene previsto su estreno para el 1 de mayo del 2020. No ha habido anuncios oficiales de que este avance mostrado en el D23 Expo sea mostrado oficialmente online.

Fuente: EW/Eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí