Inicio Complemento Principal 1 Macará goleó 3-1 a Universidad Católica

Macará goleó 3-1 a Universidad Católica

API

Llegó al estadio Atahualpa como puntero y se va con una diferencia mayor. El Macará de Paúl Vélez derrotó 3-1 a Universidad Católica y se consolidó como líder del torneo con 49 puntos: cinco más del rival al que ganó.

De inicio el cuadro de Ambato mostró que su intención era llevarse los tres puntos. A los 7 minutos Leonel Quiñónez sacó un remate desde la mitad de la cancha que venció al portero Galíndez, quien se encontraba fuera de su área.

El empate transitorio de los ‘Camaratas’ llegó a los 21 minutos a través de Facundo Martínez. Fue solo un espejismo porque los visitantes volvieron a adelantarse a los 45 minutos después de una jugada de contragolpe que fue definida por Janner Corozo. Michael Estrada no marcó, pero asistió en ese tanto.

Al regreso del segundo tiempo el contragolpe fue la principal arma de los ‘Celestes’. Cuando se jugaban 53 minutos era el momento de brindar. Entonces apareció Ronald Champang para poner la tercera.

Pese a que sobraba tiempo para algo más, los dos equipos no pudieron cambiar el marcador. Macará se defendió con orden y Católica atacó como pudo. (WOM)

Fuente: EW/lahora


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí