Inicio Complemento Principal 1 Independiente del Valle derrotó a Emelec

Independiente del Valle derrotó a Emelec

infoCancha

Con goles de Jhon Sánchez, Anthony Landázuri y Cristian Dájomes Independiente del Valle derrotó a Emelec en condición de visitante. El descuento para Emelec lo consiguió Gabriel Cortez de tiro penal.

Los encontraron desprevenidos. Jhon Sánchez conectó un centro a media altura de Cristian Dájome y puso en ventaja a los ‘Rayados’ a los seis minutos del compromiso. La ventaja les dio un envión anímico a los de Miguel Ángel Ramírez y Dájome fue en busca de su tanto. El colombiano aprovechó que se quedó sin marca frente al arco de Esteban Dreer y remató con pierna derecha desde el borde del área, pero el esférico se perdió por encima del horizontal, Independiente del Valle perdió una oportunidad clara para ampliar la diferencia a los 15 minutos.

Cerca de la media hora, Dájome volvió a aparecer en escena. Cruzó con borde externo el balón y Anthony Landázuri interceptó el pase para marcar la segunda del compromiso. La reacción de Emelec llegó tardía. Cerca del final del primer tiempo, Alan Franco cometió una falta sobre Gabriel Cortez dentro del área y el juez central dictaminó un penal a favor de los ‘Eléctricos’. Cortez ejecutó el remate con un derechazo que dejó desconcertado a Jorge Pinos y Emelec logró el descuento. Con este 2-1 parcial culminó la primera parte.

En la segunda mitad, Romario Caicedo remató con una potente volea de derecha dentro del área y el balón se fue apenas desviado sobre el travesaño. Dejó pasar una opción clara para equilibrar las cosas en el Capwell.

El partido bajó notablemente su ritmo. Pese a que Independiente generaba más posibilidades para abultar el marcador, los remates, sobretodo de Cristian Dájome, no fueron efectivos. En la recta final del partido, el colombiano logró finalmente el gol que tanto había buscado. Dájome marcó la tercera para sellar una goleada a Emelec en el Capwell de tiro penal. Independiente del Valle asciende al tercer lugar con 42 unidades, mientras que Emelec se ubica décimo con 27. (MP)

Fuente: EW/lahora


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí