Inicio Complemento Principal 1 Aucas venció 2-1 en Cuenca

Aucas venció 2-1 en Cuenca

Con anotaciones del argentino Pablo Burzio y del ecuatoriano Edson Montaño Aucas se impuso 2-1 sobre el Deportivo Cuenca, en el estadio Alejandro Serrano Aguilar este 17 de agosto del 2019. Fue un triunfo clave de los orientales que sumaron 38 unidades y se ubican en sexto lugar de la tabla de posiciones.

El cuadro oriental se adelantó en el marcador a los 19 minutos cuando Marco Mosquera realizó un centro al área que aprovechó Burzio para cabecear en el área cuencana, que estaba poblada de varios zagueros del ‘Expreso’.

Los locales se sintieron heridos y fueron en busca de la anotación que marcó el nacionalizado Luis Miguel Escalada, a los 41 minutos. La acción fue discutidas por los orientales, pues consideraron que el ‘Pichu’ se encontraba en posición adelantada.

Así, el encuentro se volvió intenso en la segunda parte con ambos equipos intentando adelantarse hasta que Edson Montaño marcó a los 90’ + 4. El tanto en los minutos finales fue angustioso para ambos planteles.

Con el resultado, Cuenca se quedó en novena posición con 28 puntos y fuera de la zona de clasificación a los ‘play off’, donde se definirá a los finalistas por el título.

Fuente: EW/Elcomercio


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí