Inicio Ranking Bancario y Asegurador Las estrategias globales son un fuerte para la automotriz asiática BAIC

Las estrategias globales son un fuerte para la automotriz asiática BAIC

BAIC

BAIC es una automotriz global que fortalece su posición en el mercado a través de diferentes estrategias comerciales con marcas internacionales, en este caso consolidando su fuerte lazo corporativo con la compañía Daimler.

La firma oriental adquirió una participación del 5% en Daimler, dando paso a una alianza que ha generado grandes frutos desde hace 5 años a través de los complejos de Mercedes-Benz que BAIC opera en Beijing por medio de Beijing Benz Automotive.

El vínculo comercial entre estas dos empresas del escenario de la industria mundial es un hecho desde 2013 donde Daimler ya era accionista de la automotriz asiática; estas relaciones son importantes ya que promueve la calidad de las autopartes de los vehículos gracias a que se junta lo mejor de la tecnología china y alemana para brindar mayores opciones a los clientes.

El continente asiático es actualmente una potencia dentro del mercado de vehículos a nivel mundial, por su cotizada tecnología orientada a fabricar automóviles y buses 100% eléctricos con las mejores especificaciones y los convenios multinacionales que posee a través de las más de 20 marcas de vehículos de su procedencia que poco a poco se han insertado en diferentes mercados globales.

Desde el 2018 BAIC llegó al Ecuador a ofrecer vehículos de calidad y tecnología de la mano del grupo Automotores y Anexos S.A. presentándose en la industria del país como una opción accesible por sus precios y modelos vanguardistas que se ajustan a las necesidades de todos.

Fuente: EW/AUTOMOTORES Y ANEXOS S.A.


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí