Inicio Ranking Bancario y Asegurador Renault participó en la XI Edición del Salón de Chocolate Ecuador 2019

Renault participó en la XI Edición del Salón de Chocolate Ecuador 2019

Renault participó en la XI Edición del Salón de Chocolate Ecuador 2019 en el Centro de Convenciones Quorum, Paseo San Francisco de Cumbayá. El evento contó con el importante auspicio de la automotriz Renault quien exhibió su aventurero Duster, vehículo que consta de la mejor innovación, calidad y tecnología francesa.

Esta exhibición de chocolate es una de las ferias más representativas en su categoría, siendo organizada por más de una década por la Cámara de Comercio e Industrias Franco Ecuatoriana.

La inauguración tuvo lugar el viernes 07 de junio y contó con la presencia del embajador de Francia en Ecuador, Sr. Jean Baptiste Chauvin, ministros, prefectos entre otras importantes autoridades.

“Participar como uno de los auspiciantes de esta feria de gran relevancia ha sido una magnifica experiencia, siendo un puente de conexión entre nuestra empresa con diferentes clientes que aparte de deleitar el exquisito sabor del chocolate en la feria, también conocieron las bondades de nuestro Renault Duster”, comentó Pablo Burbano, Gerente de Mercadeo Renault.

Renault al ser una marca alegre y distintiva genera lazos con el público a través de diferentes espacios recreativos, enfocándose en los diferentes intereses de la gente y a su vez siendo un apoyo para otros sectores de la industria, como en este caso, las microempresas de cacao del país.

Fuente: EW/Renault


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí