Inicio Deportes Ecuador 1 – Panamá 1

Ecuador 1 – Panamá 1

Este jueves Ecuador igualó 1-1 con Panamá en el Estadio de San Marcos en la ciudad de Lima, por los Juegos Panamericanos. Los dirigidos por Jorge Célico en 2 partidos no saben lo que es ganar producto de una derrota y un empate.


La Tricolor sub-23 empató 1-1 con su similar de Panamá en la ciudad de Lima. El cuadro “canalero” fue superior en gran parte del primer tiempo y al minuto 27′ Luis Zuñiga se encargó de poner la primera diana del partido.

Sin embargo algunos minutos después, el cuadro ecuatoriano logró reaccionar, pero no pudo doblegar el arco de Panamá.

Para los segundos 45′ minutos, Ecuador cambió alguans piezas y se fue con todo al ataque, por tal razón al 52′ Jordan Rezabala, Ánderson Naula y Leonardo Campana elaboraron una jugada, la cual terminó derivando en el gol de Campana.

Así el partido culminó 1-1 y la tricolor suma apenas 1 punto. Esto debido a que perdió 3-2 con Argentina y ahora igualó con Panamá. El próximo rival de los compatriota es la escuadra de México.

Al momento Argentina es puntero del grupo con 3 puntos, seguido del conjunto de Panamá con 2, mientras México y Ecuador tienen 1 punto.

Fuente: EW/La Red


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí