Inicio Ecuador Gerente de constructora SANRIB no compareció ante la Fiscalía por problemas de...

Gerente de constructora SANRIB no compareció ante la Fiscalía por problemas de Salud

Este martes 30 de julio de 2019, se tenía previsto la rendición de versión en la Fiscalía por el caso «Sobornos 2012-2016» al vinculado Bolívar Sánchez, gerente de la constructora SANRIB. Sin embargo, su abogado representante justifico la inasistencia por problemas de salud. Esta tarde se espera la asistencia de la asambleísta Doris Soliz.

La constructora SANRIB es vinculada supuestamente por el pago de 15 facturas de un total de USD 689 000. Carlos Cortaza, abogado del gerente de SANRIB aseguro que no conocen las razones de la vinculación de su cliente en el caso, “talvez algún momento, alguien lo vio como extorsionable” mencionó Cortaza.

Por otro lado, se espera que la tarde de este martes asista a la Fiscalía la asambleísta por Alianza País (AP), Doris Soliz por supuestos financiamientos irregulares del partido del que fue militante.

De igual manera, la Fiscalía convocó por segunda vez a Tomislav Topic, accionista de TELCONET para ampliar su versión en el caso de sobornos. Se espera que comparezca este jueves 1 de agosto, a las 9:30. El empresario pertenecería a una lista de empresarios que presuntamente habrían entregado aportes financieros a AP.

Fuente: EW/Teleamazonas


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí