Inicio Destacados Ecuador apuesta en campaña para promocionar el turismo seguro

Ecuador apuesta en campaña para promocionar el turismo seguro

El Ecuador lanzará un proyecto que consiste en promocionar una campaña de turismo seguro, utilizando memes propagaron aproximadamente 300 consejos que irán seguidos de fotografías, que plasmaran diferentes destinos ecuatorianos. Parte de la difusión contará con videos promocionales que invitaran a conocer el país.


Los productos comunicativos formarán parte del material de la campaña Ecuador Destino Seguro, la iniciativa es del Ministerio de Turismo junto con el ECU 911. El programa fue anunciado el día jueves 25 de julio de 2019.

“Mantenga contacto con su familia y amigos. Comparta su itinerario de viaje”, “Adáptese a las condiciones geográficas locales” o “Utilice únicamente alojamiento regulado por el Ministerio de Turismo del Ecuador”, son algunos de los mensajes publicitarios que utilizará el Ministerio en diferentes redes sociales.

Rosi Prado de Holguín, ministra de Turismo, comentó que para realizar el proyecto comunicacional, tuvieron el apoyo de la ciudadanía, pues ellos compartirán los mensajes en todos los medios que conozcan.

La estrategia tiene como público objetivo a los visitantes de Estados Unidos, Canadá y Gran Bretaña, sus representantes que han estado en el Ecuador han sido cooperadores durante la aplicación de este método en sus países natales.

Fuente: EW/El Comercio/Ecuadorinmediato


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí