Inicio Noticias El Huawei P30 Pro fue premiado como el mejor smartphone del...

El Huawei P30 Pro fue premiado como el mejor smartphone del 2019

Anualmente, más de 100 editores de publicaciones especializadas en tecnología se disponen a examinar, nominar y votar por los referentes más destacados de hardware en el mercado. Este año, el concurso, llamado European Hardware Awards, premió a Huawei P30 Pro como el mejor teléfono inteligente. Desde esta victoria, la empresa es reconocida como la creadora de “un producto que ha cambiado las reglas del juego”.

Probablemente esta distinción no sea nueva para los usuarios de los dispositivos Huawei, no solo porque el año pasado obtuvieron el primer lugar con el Huawei P20 Pro, sino también porque desde su lanzamiento, la serie P30, ha sido elogiada por los consumidores a nivel mundial. Entre las características más atractivas está el zoom híbrido 10x, la duración de su batería, las opciones de color y la más popular, la SuperSensing Leica Quad Camera, lo que ha llevado la fotografía digital – móvil a un nuevo escalón.

Entre los avances tecnológicos con los que cuenta Huawei P30, está el lente SuperZoom con diseño de periscopio, los sensores SuperSpectrum y ToF, por lo que el equipo resulta perfecto para fotografiar a larga distancia, con claridad, ya sea durante un día soleado o con poca luz. Estos son los altos estándares de calidad con los que la empresa está acostumbrada a ofrecer a sus usuarios; tecnología acompañada de la innovación. Huawei ofrece una serie de dispositivos revolucionarios, que mejoran la experiencia en fotografía, inteligencia artificial, diseño y comunicaciones.

La cámara de Huawei P30
Durante uno de los eventos oficiales de la empresa en Ecuador se presentó a la serie P30 como innovadora en el modelo de cámaras telefónicas para smartphones, además de ser la más avanzada que la compañía ha presentado. La tecnología de punta de la cámara no opaca el resto de modalidades del teléfono inteligente, el cual también está equipado con una batería que trabaja con el sistema SuperCharge HUAWEI de 40W, permitiendo que la carga vaya de 0% a 70% en tan solo 30 minutos.

Por otro lado, la elegancia del Huawei P30 Pro se presenta en 6,47 pulgadas y una pantalla Dewdrop FHD+ (2340×1080). Para los selfies, el dispositivo cuenta con una cámara frontal de 32MP, lo que permite tener fotos más nítidas que en otros teléfonos. Adicional, posee un sensor de huellas digitales que permiten identificar al usuario de una manera mucho más rápida y segura.

Fuente: EW/eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí