Inicio Complemento Principal 1 Fiscal Carlos Karolys fue asesinado en Daule

Fiscal Carlos Karolys fue asesinado en Daule

Este miércoles, en el intercambiador que une la vía Daule con la Perimetral en el norte de Guayaquil, sucedió un incidente lamentable, pues tras varios impactos de bala se llevó a cabo el asesinato del fiscal Carlos Karolys Piedrahita, su cuerpo fue encontrado en el interior de su vehículo.
La información que ha proporcionado la Policía Nacional es que el Funcionario público se dirigía desde la ciudad de Porteña hasta la cabecera cantonal de Daule, en Guayas, lugar donde desempeñaba sus labores. El comandante de la Policía de la zona 8, Ramiro Ortega, explicó que durante el recorrido de Karolys, otro automóvil lo seguía y logró alcanzarlo bloqueando su paso y sus ocupantes hicieron 12 disparos que impactaron en el auto del fiscal.

Mientras el jefe de Criminalística, Cristian Rengifo, puso a conocimiento que de los indicios se ha levantado seis vainas en la vía. Como consecuencia del asesinato, el Fiscal realizó una maniobra que lo condujo del carril central al derecho de la pista. Esto causo que el auto impactara con un muro de cemento.

Se conoce que los impactos de bala en su cuerpo, en gran parte fueron en su tórax. El Funcionario regresaba a su labor como fiscal, el primero de junio de 2019, luego de haber sido destituido por un caso de error inexcusable en sus funciones. La Fiscalía General del Estado en un comunicado aseguró que el tema será investigado y expuso: «ante la opinión pública que no tolerará este tipo de amedrentamientos ni acciones delincuenciales”.

Fuente: EW/El Comercio/Extra


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí