Inicio Ranking Bancario y Asegurador American Airlines, una muy buena opción para realizar tus viajes

American Airlines, una muy buena opción para realizar tus viajes

Las clases terminaron, el clima es cálido y queda una sola cosa por hacer: ¡comenzar a viajar! American Airlines está convirtiendo la ocupada temporada de viajes en algo fácil y excitante con el lanzamiento de 25 rutas nuevas, incluyendo el único servicio estadounidense a Dubrovnik, Croacia (DBV) y Bolonia, Italia (BLQ).

«El verano es la mejor época del año para salir y ver el mundo, y queremos darles a nuestros clientes la mayoría de las opciones con los mejores horarios hacia los lugares más importantes», dijo Vasu Raja, vicepresidente de planificación de redes y horarios de American. «Con nuevos destinos en el Atlántico como Bolonia o Kalispell, Montana en los estados Unidos, queremos que todos puedan crear recuerdos de verano que duren toda la vida».

Entre el 6 y el 8 de junio, American está agregando 23 rutas nuevas a su vasta red de más de 6,800 vuelos diarios. Y luego, el 13 y 15 de junio, el crecimiento continúa cuando American comience a servir Halifax, Nueva Escocia (YHZ), desde Filadelfia (PHL) y Nueva York-La Guardia (LGA).

American se enorgullece en ofrecer el único servicio directo desde sus centros de conexión a destinos clave en toda su red, lo cual es importante cuando el tiempo es esencial. Para los clientes que buscan historia y cultura este verano; American es la única aerolínea con vuelos directos a Santo Domingo, República Dominicana (SDQ), desde Dallas-Fort Worth (DFW) y Charlotte, Carolina del Norte (CLT). American es también la única aerolínea que brinda un escape conveniente desde Nueva York a Jackson Hole, Wyoming (JAC).

Si tu viaje de verano ya está reservado, nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en los planes de viaje para el otoño y el invierno. American anunció recientemente el lanzamiento de nuevos vuelos a fines de este año cuando las ciudades más cálidas tienen una gran demanda, incluyendo dos nuevos destinos: Huatulco (HUX) y Acapulco (ACA) en México. Estos nuevos vuelos complementan 14 rutas nuevas adicionales a partir de septiembre.

Fuente:EW


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí