Inicio Complemento Principal 1 Ucrania, campeón del mundo sub-20

Ucrania, campeón del mundo sub-20

Ukraine's players celebrate with supporters after scoring their second goal during the U20 final football match Ukraine against South Korea in Lodz, Poland, on June 15, 2019. (Photo by Alik KEPLICZ / AFP)

15 de junio de 2019. La gran final del Mundial Polonia 2019 presento la disputa entre Ucrania, que llegó por eliminar a Italia. Y Corea del Sur, que llegó por vencer a Ecuador por la mínima en la segunda llave de semi finales. La final se la llevó Ucrania con un fútbol rápido y ofensivo.

Corea del Sur se adelantó con un penal cobrado al minuto 5′ de partido que Lee Kang-in se encargó de mandarlo a la red (0-1).

Sin embargo, el empate ucraniano llegó gracias a la definición de Vladyslav Supriaha, primero para poner el (1-1) al 34′ y firmó su doblete para romper el empate al 52′ (2-1).

El gol definitivo llegó de contra, con una excelente actuación individual de Tsitaishvili al 89′ de partido para poner fin al sueño de Corea del Sur y así lograr se campeón de la sub 20 por primera vez en su historia.

Ucrania nunca había pasado de los octavos de final. Hoy es campeón.

En este certamen Ecuador alcanzó el podio como el tercer mejor equipo del mundo sub 20.

Fuente:EW/Larepublica


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí