Inicio Ecuador Ministro Milton Luna llama a movilización por la paz

Ministro Milton Luna llama a movilización por la paz

Ministerio de Educación
El ministro de Educación, Milton Luna, visitó a los familiares del menor herido en la balacera registrada al interior de la Unidad Educativa Jesús Martínez de Ezquerecocha, en Babahoyo, provincia de Los Ríos, que además dejó un padre de familia fallecido.

«El menor herido en un hecho de violencia aislado evoluciona favorablemente», según el reporte de la Dirección Distrital de la zona.
Según los protocolos establecidos desde el Ministerio de Educación, el estudiante recibirá clases personalizadas en su domicilio hasta que culmine su recuperación; también se dispuso trasladar al menor en otra unidad educativa por temas de seguridad.
Tras rechazar los actos de violencia, el funcionario llamó a la comunidad educativa a movilizarse por la paz.
Según información divulgada por el ministerio del Interior, dos personas persiguieron al padre de familia, identificado como Carlos M., hasta la unidad educativa en Babahoyo, donde estudia su hija.
Al percatarse del hecho, el hombre ingresó corriendo al plantel, intentando escapar, y fue baleado. El fallecido tenía tres procesos judiciales por el delito de robo.
Fuente: EW/ecuavisa

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí