Inicio Espectáculos Keanu Reeves tendrá un videojuego por su papel en Matrix 

Keanu Reeves tendrá un videojuego por su papel en Matrix 

Life and Style

El actor de Hollywood Keanu Reeves quien se recuerda por su papel en la trilogía de Matrix interpretará a un personaje en el videojuego «Cyberpunk 2077».

La fecha de lanzamiento de este esperado título fue revelado durante la conferencia de Microsoft en la feria E3 2019.

El anuncio ha venido acompañado del nuevo tráiler y la curiosa sorpresa de la participación del actor.

Asimismo, Keanu Reeves subió al escenario y dirigió varias palabras a quienes esperan el videojuego, que saldrá a la venta el 16 de abril de 2020 a nivel mundial.

De acuerdo a sitios especializados, «Cyberpunk 2077» abandona la ambientación de fantasía épica de la trilogía y traslada al jugador a la ciudad futurista de Night City.

Estará disponible para Xbox One y PlayStation 4.

Del mismo modo, Stanislaw Swiecicki, director narrativo del juego comentó «el trazado de la ciudad estará dividido en 6 distritos diferentes. Muchos de los edificios serán explorables y será posible visitar localizaciones subterráneas».

Igualmente, este juego es desarrollado por el estudio de CD Projekt, creadores de la aclamada serie de videojuegos de rol The Witcher, por lo que el nuevo título cuenta con un sello de calidad.

Proyectos de Keanu Reeves

Por otra parte, la tercera película protagonizada por Keanu Reeves «John Wick» fue todo un éxito en la taquilla.

También fue parte de la comedia romántica de Netflix, «Always Be My Maybe» y se sumó a Toy Story 4, que llega a los cines el 21 de junio.

Además, del éxito de John Wick y de la participación que tendrá en Toy Story 4,donde le dará voz a Duke Caboom, un juguete temerario, el actor volverá a sus orígenes y será parte de la tercera entrega de la comedia Bill y Ted, que se estrenará en el año 2020.

Fuente: EW/notitarde


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí