Inicio Ranking Bancario y Asegurador Beneficios de adquirir un vehículo de origen asiático

Beneficios de adquirir un vehículo de origen asiático

El mercado automotriz en los últimos años se ha expandido de tal manera que varias marcas reconocidas a nivel internacional, ahora se encuentran en nuestro país. De entre todas estas nuevas automotrices hay una gran cantidad de modelos de origen asiático que ha brindado innumerables beneficios a los consumidores, de tal forma que actualmente optan por adquirir un vehículo chino.

Hoy en día los autos son el reflejo de un gran crecimiento en la industria globalizada, sus altos estándares de calidad, tecnología, equipamiento y acabados de punta son el resultado del esfuerzo de la producción asiática. Marcas como BAIC ofrecen modelos con tecnología sueca, estándares alemanes, diseño italiano y sobre todo seguridad de alto reconocimiento al cumplir con normas internacionales.

Estos factores influyen en la decisión de compra y venta de modelos asiáticos, al reflejar potencia, rendimiento, durabilidad y sobre todo precios accesibles para los amantes del sector automotor. Beneficios que han marcado al mercado generando más confianza en nuevos y futuros clientes que incluso en muchas ocasiones han decidió cambiar sus vehículos para adquirir un auto chino con diseños vanguardistas y confortables.

“La industria asiática ya no solo es maquiladora de modelos, sino que ahora han implementado el desarrollo de tecnologías que les permiten alcanzar altos estándares” mencionó Miguel Aguirre, subdirector comercial de BAIC.

En nuestro país la seguridad y confianza con la que los ecuatorianos adquieren un vehículo de origen asiático se ha convertido en una de las razones por la que las casas comerciales han sentido motivación para respaldar importantes marcas chinas como por ejemplo el reconocido Grupo Automotores y Anexos S.A., que se ha sumado esta iniciativa de respaldar potenciales compañías como BAIC y FOTON.

Fuente: EW/FOTON

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí