Inicio Ranking Bancario y Asegurador L’Eclat: el nuevo perfume de L’Bel inspirado en la energía femenina

L’Eclat: el nuevo perfume de L’Bel inspirado en la energía femenina

lbel

L’Eclat transmite la esencia de la mujer moderna y su magnetismo. Para su creación, Frank Voelkl, reconocido perfumista alemán creador de prestigiosos perfumes a nivel mundial2, apostó por un aroma floral frutal que da como resultado una fragancia de muy alta concentración que resaltará toda tu energía y vitalidad gracias a su larga duración.

Este perfume destaca la capacidad de las mujeres únicas para transformar todo lo que las rodea con su fuerza y feminidad.

Descubre su aroma floral frutal
El pétalo de lirio es uno de los ingredientes principales de L’Eclat, es símbolo de felicidad y alegría, genera un ambiente femenino, elegante y sofisticado que cautiva a los demás. Su presencia aporta volumen, brillo y notas que agregan sorpresa a la composición del perfume.

El cedro cristal también es protagonista de su aroma porque concentra nobles notas amaderadas y ligeramente ámbar que traen a la memoria la calidez y la elegancia femenina.

Magnifica el efecto de L’Eclat en tu piel
Sigue estos pasos para prolongar la duración de L’Eclat y potenciar su aroma:
Paso 1: El secreto está en aplicar el perfume justo después de la ducha, los poros de la piel estarán aún abiertos gracias al vapor del agua caliente y la fragancia se fijará mejor.
Paso 2: Antes de usar el perfume, aplica la Emulsión hidratante perfumada de L’Eclat en las zonas de pulsación. Además de magnificar el aroma del perfume, lo absorberá y ayudará a mantener su aroma durante todo el día al evitar que se evapore.
Paso 3: Después de aplicar el perfume, solo espera a que se seque, asegúrate de no frotar las muñecas, de lo contrario, romperás la estructura del aroma y disminuirá su duración.

Déjate envolver por la magia de L’Eclat y transforma todo a tu alrededor.

Fuente: EW/L’Bel


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí