Inicio Ranking Bancario y Asegurador MEDEC inauguró nuevas oficinas en Quito

MEDEC inauguró nuevas oficinas en Quito

MEDEC

Los ecuatorianos están conscientes de la importancia que tiene al contar con un Plan de Medicina Prepagada que les garantice la tranquilidad y estabilidad necesaria frente a cualquier problema de salud que pueda surgir.

Este 16 de mayo MEDEC, seguros de salud prepagada, inauguró su Sucursal Mayor en la ciudad de Quito, con el objetivo de ampliar los servicio integral de medicina prepagada, con calidad y excelencia, que permitan a los afiliados dar mayor bienestar.

De acuerdo con datos de la Encuesta Nacional de Ingresos y Gastos de los Hogares Urbanos y Rurales, del Instituto Nacional de Estadística y Censos (INEC), los ecuatorianos gastan alrededor de USD 179 millones mensuales en servicios y atenciones de salud. De esa cantidad el 52% se emplea en productos farmacéuticos, un 15% en servicios médicos y 13,9% en servicios hospitalarios. Las estadísticas reflejan que la ciudad en la que más se invierte en salud es Quito, con alrededor de USD 30 millones al mes, seguida por Guayaquil con unos USD 29,6 millones. Según datos del Servicio de Rentas Internas (SRI), de los más de USD 2 mil millones que presentaron las personas para deducir del pago del Impuesto sobre la Renta en el 2016, un 22,35% fue consignado a honorarios médicos, así como servicios de hospitales, clínicas y laboratorios.

MEDEC con su nueva directiva, ha realizado un cambio, tanto administrativo, operativo y en sus planes de seguros, agregando más beneficios para cada persona, como es ampliar la red de doctores propia a nivel nacional, disminución de tiempo de espera y facilidades para obtener citas médicas. Además invirtió en tecnología, en software comercial y financiero, para que los reembolsos sean inmediatos. Se espera para el próximo mes lanzar su nueva APP. Lo que caracteriza a MEDEC es su vocación de servicio y la búsqueda constante de mejorar día a día la atención

MEDEC es una empresa con accionistas que son médicos ecuatorianos con más de 20 años de experiencia en el mercado. MEDEC cuenta con oficinas en Quito, Guayaquil, Machala y Manta permitiendo a la empresa crear plazas de empleo de forma directa e indirecta.

Fuente: EW/MEDEC

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí