Inicio Ranking Bancario y Asegurador X25 SENOVA ELITE EL VEHÍCULO MÁS VENDIDO DE BAIC

X25 SENOVA ELITE EL VEHÍCULO MÁS VENDIDO DE BAIC

 La nueva potencia china llegó el pasado octubre 2018 en uno de los eventos más conocidos por los amantes del sector automotriz “Automundo”. Desde entonces, BAIC se ha convertido en una de las marcas asiáticas más deseadas por los consumidores, al ofrecer modelos innovadores, vanguardistas y sobre todo a precios accesibles.

Es así como, los ecuatorianos han decidido adquirir un modelo de la marca de entre los cuales ha destacado el flamante X25 Senova élite, un vehículo que se ha caracterizado por cumplir con los gustos y necesidades de muchos.

Este crossover combina lo mejor de la tecnología, equipamiento y estilo. Un modelo ligero, amplio, seguro y con altos niveles de rendimiento y potencia a la hora de manejarlo. Gracias a su motor de 1.5 litros y trasmisión mecánica de 5 velocidades tiene una capacidad de 114 caballos de fuerza.

 

Y no hablemos de su diseño exterior, sus aros deportivos de 16” le dan un toque especial, sus colores y sobre todo sus sofisticados detalles deslumbran a cualquiera cuando lo ven en las carreteras. En su interior cuenta con un amplio espacio para llevar lo que quieras y sobre todo sentirte cómodo en sus asientos de cuero que se ven complementados con el sunroof eléctrico que permite múltiples niveles de ventilación.

Si eres un fanático de la estabilidad y velocidad, el X25 es ideal para ti, que quieres llegar a todas tus actividades a tiempo con mayor seguridad y confianza. Este modelo te proporcionará tranquilidad al momento de estacionarte gracias a su pantalla de reversa.

Conviertete en un miembro más de la familia de Automotores y Anexos S.A., conoce de cerca la experiencia de la nueva potencia china con sus cuatro increíbles modelos que se han convertido en una de las mejores opciones de movilidad en el mercado nacional.

Fuente: EW/BAIC


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí