Inicio Deportes Deportivo Cuenca entrena para nuevo partido de la LigaPro

Deportivo Cuenca entrena para nuevo partido de la LigaPro

eltiempo

El  Deportivo Cuenca se alista para encarar un nuevo partido dentro de la LigaPro Banco Pichincha, estará bajo la dirección técnica de Jerson Estacio.

Los rojos, ya sin Luis Gustavo Soler, piensan en Liga de Quito, a quien lo enfrentarán mañana en el estadio Rodrigo Paz, a partir de las 18:30. Partido, donde aspiran a romper la mala racha de resultados, pues llevan siete fechas sin conocer la victoria. Un empate y seis derrotas es la cosecha que hizo que el estratega argentino abandone el barco llamado Deportivo Cuenca.

En Quito, los camisetas coloradas entrenarán hoy por última vez y el estratega interino definirá el onceno con el que medirán al cuadro azucena. Estacio cuenta con todos los jugadores a su disposición, por lo que definir a los mejores será fundamental para tratar de sacar un buen resultado.

Raúl Becerra, delantero goleador del cuadro rojo y el segundo de la LigaPro con ueve tantos manifestó que siempre es complicado trabajar cuando se va un director técnico, pues los jugadores son conscientes de que la culpa de los malos resultados no era solo del cuerpo técnico sino de todos los integrantes.

Sin embargo, dice que las decisiones ya están tomadas y que ellos, con el técnico interino o con el nuevo que venga están en la obligación de dar vuelta a la página; “retornar a la senda del triunfo es el objetivo y lo queremos hacer desde el próximo partidos”, confesó.

La fecha 14 arrancará hoy con el duelo entre Indemendiente del Valle y El Nacional, desde las 19:30. Mientras que mañana se medirán Macará-Fuerza Amarilla y Emelec-Universidad Católica. El domingo, América-Delfín, Técnico Universitario -Barcelona y Olmedo-Mushuc Runa jugarán sus compromisos y el lunes Guayaquil Aucas cerrarán la jornada.

Jerson Estacio, técnico y Javier Solis, preparador físico están al frente del primer equipo del Cuenca de manera interina.

Fuente: EW/eltiempo


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí