Inicio Complemento Principal 1 La ‘Mini Tri’ ganó amistoso en Polonia

La ‘Mini Tri’ ganó amistoso en Polonia

lahora

Con un gol de media chilena, Leonardo Campana marcó la victoria para la ‘Mini Tri’ al minuto 20 del primer tiempo, en el cotejo amistoso que disputaron en Polonia, en Grodzisk.

El delantero de Barcelona S.C aprovechó un mal despeje del defensa panameño, tomó el esférico en el rebote y de zurda mandó a guardar el balón en la portería de los ‘Canaleros’. El siguiente compromiso comprobatorio de Ecuador será frente a Corea del Sur el próximo 17 de mayo.

El 16 esperan la vinculación del defensa Diego el ‘Chiqui’ Palacios para completar la nómina. El jugador proveniente de Holanda será observado por el cuerpo médico y según el informe, Jorge Célico determinará si participa en el cotejo amistoso o tan solo en los partidos de la fase de grupos.

Los dirigidos por Célico saltaron a la cancha con un listón de color negro en homenaje a Mauricio Quiñónez, quien militaba en Independiente Juniors y participó en varios microciclos con la Sub 20. Quiñónez se habría disputado el puesto de defensa con Luis Loor, quien finalmente fue convocado y viajó a Polonia con la delegación ‘tricolor’. (MP).

Fuente: EW/lahora

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí