Inicio Economía Petróleo crudo WTI en alza

Petróleo crudo WTI en alza

EFE

El precio del petróleo crudo WTI se disparó al alza inicialmente durante la jornada del lunes, pero luego se dio la vuelta drásticamente para formar una vela bastante negativa.

Estamos asentados justo por encima de una línea de tendencia importante y, por supuesto, de precios importantes, así como de medias móviles mayores.

En otras palabras, hay un montón de soporte por debajo, pero mentiría si no señalara que esta vela no infunde exactamente mucha confianza. En este momento, si el mercado rompe por debajo de la línea de tendencia alcista y tal vez incluso el nivel de 59 dólares, es probable que tengamos un movimiento al nivel de 55 dólares con bastante rapidez.

Por otro lado, si tenemos un rally desde aquí, podríamos obtener ganancias a corto plazo, pero creo que es muy probable que sigamos luchando y creo que los vendedores a corto plazo probablemente volverán al mercado para comenzar a vender nuevamente. Si bien todavía no estoy preparado para vender este mercado, no sé si voy a participar en cualquier rally a corto plazo.

Fuente: EW/es.dailyforex


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí