Inicio Complemento Principal 1 Otto participó en la clausura de la Conferencia Anual de Americas Society

Otto participó en la clausura de la Conferencia Anual de Americas Society

vicepresidencia

Con el propósito de fomentar la inversión nacional y extranjera en Ecuador, se llevó a cabo la Clausura de la Conferencia Anual de Americas Society / Council of the Americas”, ASCOA, en donde participó el vicepresidente Otto Sonnenholzner.

“Se sigue marcando la ruta que Ecuador como país ha decidido tomar, la misma que empezó hace casi dos años, a la cual me sumé hace 5 meses, consciente de que los cambios que se habían conseguido eran cambios trascendentales hacia un destino en el que todos estábamos de acuerdo, un destino de respeto, equidad, justicia y prosperidad”.

Durante su alocución, el segundo mandatario destacó que un evento de este nivel en el país demuestra que cada vez hay más interés de invertir en el Ecuador, además dijo que se vive un punto de inflexión importante y que se empezará a cosechar lo que se vino sembrando desde el inicio de este Gobierno, en beneficio del desarrollo y prosperidad  de todos.

“Se sigue marcando la ruta que Ecuador como país ha decidido tomar, la misma que empezó hace casi dos años, a la cual me sumé hace 5 meses, consciente de que los cambios que se habían conseguido eran cambios trascendentales hacia un destino en el que todos estábamos de acuerdo, un destino de respeto, equidad, justicia  y prosperidad”, acotó Sonnenholzner.

El Vicepresidente también resaltó que hoy el mundo ve con ojos diferentes al país, en donde se ha “logrado estabilidad macroeconómica, seguridad jurídica, institucionalidad, un Gobierno que no se entromete en asuntos que no le competen, que respeta el estado de Derecho”.

En esta Conferencia Anual se contó con la presencia de  inversionistas, bancos y fondos de inversión de Norteamérica y Sudamérica, lo que ha permitido presentar el Plan Económico del Ecuador, así como el clima de inversiones y los incentivos que oferta Ecuador.

Fuente: EW/vicepresidencia

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí