Inicio Ecuador Jaime Nebot se despide de su cargo de Alcalde

Jaime Nebot se despide de su cargo de Alcalde

A partir de las 15:00 de este jueves, varias calles de Guayaquil podrían estar con mayor tráfico debido a la caravana de agradecimiento que realizará el alcalde  Jaime Nebot, quien entregará la administración de la ciudad la próxima semana.

La caravana saldrá a las 15:00 desde los exteriores del estadio Monumental de Barcelona Sporting Club (BSC), en la avenida Barcelona.

Desde allí avanzará hasta el centro de la ciudad hasta llegar a la avenida 9 de Octubre, en el corazón de Guayaquil.

La Autoridad de Tránsito Municipal (ATM) indicó que el recorrido comprende la av. Barcelona, calle 17 (Milagro), av. Portete, Assad Bucaram (29), García Goyena, Venezuela, Lizardo García, Francisco Segura, García Moreno, Clemente Ballén, Rumichaca, y finalizará en la av. 9 de Octubre.

El alcalde anticipó que recorrerá esta tarde barrios y las principales calles de Guayaquil, dando gracias a los ciudadanos por haberle permitido servir como alcalde durante 19 años.

Precaución por tráfico

Debido a que la caravana se realizará en las denominadas horas pico se recomienda a los conductores tomar vías alternas para evitar congestionamiento.

La Fundación Metrovía no ha anunciado ninguna modificación al recorrido de la troncal 1 que circula por el centro ante la caravana.

Fuente: EW/eluniverso


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí