Inicio Entretenimiento Duques de Sussex llaman a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Duques de Sussex llaman a su primogénito Archie Harrison Mountbatten-Windsor

Express & Star

Luego que el pasado lunes, Meghan y Harry tuvieran a su primogénito, al que no le habían dado un nombre hasta hoy… Hicieron el primer acto formal para presentar al nuevo miembro de la familia real.

Archie Harrison, ocupa el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono. Los duques de Sussex han posado con su bebé en el St. George’s hall del castillo de Windsor, cerca de su nueva residencia, Frogmore Cottage.

Archie Harrison se robó las miradas

Este miércoles hicieron oficial su presentación frente a los medios de comunicación, luego que el lunes dejaran ver su rostro a la prensa.

Pese a que Meghan quería tener a su bebé en casa no pudo ser posible, por lo que la trasladaron en secreto al hospital de Portland, para que trajera al mundo al niño.

El nuevo padre, el príncipe presentó al bebé envuelto en una toquilla blanca y protegido con un gorro del mismo color.

Los padres emocionados
«Es mágico, es algo increíble», ha dicho Meghan Markle en su primera aparición con el pequeño. «Tengo a los dos mejores chicos del mundo, así que estoy muy feliz».

Por otro lado, los duques de Cambridge y tíos del pequeño no dudaron en felicitar a los nuevos padres con un peculiar y divertido mensaje: bienvenidos a «la sociedad de privación del sueño»

Fuente: EW/notitarde

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí