Inicio Complemento Principal 1 Antonio Valencia dice adiós al Manchester United

Antonio Valencia dice adiós al Manchester United

Depor

Con una foto del estadio Old Trafford (Teatro de los sueños), justo en la localidad que lleva el nombre del DT Sir Alex Ferguson, el volante ecuatoriano Antonio Valencia dio las gracias al Manchester United, en su cuenta de Instagram (@antoniovalencia2525), con lo que anuncia su salida del cuadro inglés, en el que estuvo 10 años.

El futuro de Valencia, oriundo de Lago Agrio, estaría en la Liga estasounidense (MLS), en el DC United, donde juega su excompañero Waney Rooney. Incluso, el pasado 8 de abril, Valencia retuiteó un mensaje de un fanático que le deseaba lo mejor en caso de darse la contraración, que sería por dos años.

Valencia, quien se convirtió en referente de los ‘Diablos rojos’, dejó de tener continuidad tras un ‘mal entendendido’ con José Mourinho, cuando dirigía al M. United, el año pasado.

Luego del partido de la Champions League, del 2 de octubre de 2018, el ecuatoriano dio un ‘me gusta’ a una publicación que pedía la salida de Mourinho. De inmediato, el ecuatoriano aclaró vía Twitter (@anto_v25) que lo hizo sin leer el contenido que acompañaba la imagen del estratega portugués. “No es mi punto de vista y pido disculpas por ello. Apoyo plenamente a mi entrenador, a mis compañeros y estamos dando todo para mejorar los resultados”. Sin embargo, desde ese día todo cambió para él.

Con la llegada Ole Gunnar no ha tenido espacio, ni en la banca de suplentes.

Valencia llegó el mismo verano en que Cristiano Ronaldo partió para el Real Madrid. Con los zapatos grandes para llenar ese vacío. Con trabajo y sacrificio domostró que fue posible

View this post on Instagram

👏🏽 @manchesterunited

A post shared by antoniovalencia2525 (@antoniovalencia2525) on

Fuente:EW/Lahora


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí