Inicio Entretenimiento Avengers Endgame estrenó nuevo teaser y póster

Avengers Endgame estrenó nuevo teaser y póster

Marvel Studios compartió un nuevo teaser y póster de Avengers Endgame. El vídeo fue lanzando en la cuenta oficial de la productora en YouTube y en la red social Twitter, esta cuenta con nuevas escenas de la esperada película.

Bajo el título de “Found”, el nuevo avance de Avengers Endgame muestra a los superhéroes de Marvel alistándose para el encuentro contra Thanos. Hay más escenas de Black Widow entrenando.

Sin embargo, en este nuevo avance Marvel lo describe “Tenemos la oportunidad de recuperarlo todo”, cuenta hasta ahora con más de 400 mil reproducciones en Youtube.

Asimismo, el póster publicado en Twitter por la cuenta oficial de Avengers Endgame describe ” Heres su mirada en el cartel inspirado en Marvel Studios”, la cual fue hecho por el artista Rich Davies cuenta con más de 1 mil retweets y 5 mil me gusta.

Por otra parte, hace unos días empezó a viralizarse un vídeo de baja calidad donde se pueden ver 5 minutos con datos muy reveladores sobre la trama de la secuela de “Infinity War”.

Los directores Joe y Anthony Russo, publicaron el 16 de abril una carta en redes sociales pidiéndole a los fanáticos que no compartieran “spoilers” para no arruinarle la película al público, con la etiqueta en Twitter #DontSpoilTheEndgame.

Récords de Avengers Endgame

Cabe destacar, que la película, será estrenada el viernes 26 de abril y a principios de abril, el director Joe Russo confirmó que Avengers Endgame durará 3 horas y 58 segundos, casi la totalidad grabada por el equipo del estudio. Además, aclaró que no habrá ningún intermedio.

Del mismo modo, ha roto récords en cuánto a promociones. Las empresas Disney y Marvel han invertido en promocionar la película 200 millones de dólares. En su momento Infinity War sostenía el récord de ser aquella con la campaña de marketing más costosa, con 150 millones de dólares.

Además, hasta la fecha Marvel Studios a difundido un total de 32 pósters individuales, dedicados a los personajes principales de la película.

Fuente: EW/notitarde


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí