Inicio Deportes Mariano Soso se despidió de Emelec

Mariano Soso se despidió de Emelec

Club Sport Emelec de manera inesperada cayó ante Guayaquil City 1-0 con un grosero error del arquero Esteban Dreer. El cuadro azul se ubica en décima posición con 13 unidades y al momento no levanta cabeza ni en Liga Pro ni en Copa Libertadores donde están al borde de la eliminación.

Luego de la caída 1-0 ante Guayaquil City, Mariano Soso presentó ante los medios de comunicación su renuncia a la dirección técnica del cuadro azul.

El estratega argentino justificó que pese a tener una buena relación con los jugadores, su discurso está desgastado y no puede revertir el mal momento del equipo:

“Yo considero que la salida es lo más saludable para Emelec de cara a lo que tiene por delante y pretendo y tengo el propósito de que este sea el último partido que yo estuve al frente del plantel por el profundo respeto que le tengo a la institución, al grupo de futbolistas y al presidente que ha sido en mi carrera, no solo ejemplar sino digno de poder admirar en cuanto a su gestión y su manera de conducir”.

Fuente: EW/La Red

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí