Inicio Ecuador Rony Aleaga denuncia amenazas de muerte en su contra

Rony Aleaga denuncia amenazas de muerte en su contra

Metro Ecuador
El asambleísta de Revolución Ciudadana, Ronny Aleaga, denunció haber recibido una amenaza de muerte a través d su cuenta en Twitter. En un comunicado de prensa, el legislador responsabilizó al Presidente de la República, Lenín Moreno; a la ministra del Interior, María Paula Romo, y a sus «subalternos» por su integridad.

A continuación exponemos, íntegramente, lo manifestado por el parlamentario:

Están asustados. No existe otra explicación. Lo menciono porque lo volvieron a poner en evidencia. A las 20h00 de hoy (ayer), he recibido una solicitud de mensaje en la red social Twitter en la que explícitamente me han amenazado de muerte, a mí y a los míos. Son tan cobardes que lo hacen a través de una cuenta troll creada específicamente para esto.

Podríamos decir entonces, que mis denuncias contra Moreno, sus familiares y su círculo económico más cercano son REALES. Sí, porque en el momento en que vemos reacciones tan obvias, sabemos que estamos del lado correcto, del lado de la verdad.

A los rastreros que se prestan para prácticas ruines que buscan amedrentarme les digo: NO LES TENGO MIEDO. Sin embargo, vuelvo a responsabilizar de mi integridad, la de mi familia y la de mis colaboradores a LENÍN MORENO GARCÉS, a MARÍA PAULA ROMO y a sus subalternos.

Detrás de mí existen miles y miles de personas hartas de la incompetencia, inconsecuencia, ineficacia e inoperancia de un régimen traidor, que llegó a donde está usando a quienes hoy tanto persigue, y cuya cabeza principal ha vivido durante años con el dinero producto de la corrupción.

Que les quede claro. Esta lucha no es mía, es del pueblo ecuatoriano y por él seguiré luchando hasta que brille la justicia.

Fuente: EW/Twitter Ronny Aleaga

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí