Inicio Ranking Bancario y Asegurador Equifax nombra a Guillermo Salazar como Director de Marketing para Perú, Ecuador...

Equifax nombra a Guillermo Salazar como Director de Marketing para Perú, Ecuador y Chile

La empresa de soluciones de información, Equifax, con más de 100 años de presencia en el mundo y hace más de 15 años en el mercado ecuatoriano, anuncia el nombramiento de Guillermo Salazar como Director de Marketing de Equifax para el clúster Ecuador, Perú y Chile, agrupando por primera vez esta responsabilidad en un solo cargo para los tres países, bajo la figura de Clúster PEC.

Guillermo es ingeniero comercial de la Universidad Gabriela Mistral, con mención en administración y especialidad en marketing. Tiene casi dos décadas de trayectoria en cargos de marketing y ventas, con experiencia en lanzamientos y relanzamientos de productos de consumo y tecnología en el Cono Sur y América Latina. Ha implementado estrategias de precio, canales de venta y startup de compañías de tecnología en América Latina. Conocimiento profundo sobre pagos móviles, micro-créditos y nuevos medios de pago para personas bancarizadas y no bancarizadas.

La incorporación de Guillermo a la compañía tiene como finalidad potenciar el proceso de innovación de Equifax en la región PEC, a través de una estrategia de productos alineada con las necesidades actuales, especialmente en lo referente a transformación digital y Big Data.

Previo a su llegada a Equifax, se desempeñaba como VP de ventas LATAM para Experian Microanalytics. También ha sido Director de Ventas y Nuevos Negocios para Latam en Tiaxa y Gerente de Marketing en Microsoft Chile.

Fuente: EW/Equifax

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí