Inicio Ecuador Ecuador busca cooperación bilateral en comercio y educación con Alemania

Ecuador busca cooperación bilateral en comercio y educación con Alemania

Ecuador impulsó las relaciones bilaterales en comercio, cooperación y educación con Alemania. Con ese objetivo, el embajador de Ecuador en Alemania, Manuel Mejía-Dalmau, visitó la ciudad de Aquisgrán.

El diplomático revisó las perspectivas en lo referente a la cooperación con el alcalde de Aquisgrán, Marcel Philipp, y se reunió con el rector de la Universidad Técnica de Aquisgrán (oficialmente “Universidad Técnica de Renania y Westfalia”-“RWTH”), Ulrich Rüdiger. También, con el cónsul honorario de Ecuador en Stolberg, Michael Wirtz.

Mejía-Dalmau mantuvo, además, un encuentro con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria, Wolfgang Mainz, con el objetivo de potenciar las relaciones bilaterales con empresarios e inversionistas alemanes.

Adicionalmente, dialogó con el cónsul honorario de Bélgica, el príncipe Charles-Louis de Merode, y con el ex director general de la empresa Grünenthal para Ecuador y Chile, Reiner Mees. La visita del diplomático ecuatoriano, se cumplió entre el 7 y 9 de marzo.

Fuente: Cancillería del Ecuador


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí