Inicio Ranking Bancario y Asegurador Renault Duster deslumbró en la competencia «Ride Sierraloma Duster 2019»

Renault Duster deslumbró en la competencia «Ride Sierraloma Duster 2019»

Quito, 01 de marzo de 2019.- La automotriz francesa Renault fue el presentador oficial de la carrera de ciclismo de montaña “RIDE SIERRALOMA DUSTER 2019” realizada en días pasados en la ciudad de Cotopaxi, donde el modelo Renault Duster deslumbró con su exhibición.

El vehículo Renault Duster, es un SUV con estilo aventurero que brinda la máxima potencia, eficiencia y rendimiento para caminos extremos, es así que fue el mejor compañero para vivir con pasión esta gran aventura.

Para Renault es importante apoyar actividades que fomentan el deporte y una vida más sana. “Además del soporte que podemos brindar, es gratificante saber que más de 400 deportistas fueron parte de este encuentro, entre ellos nuestro equipo Renault, quienes vivieron emocionantes experiencias junto a los demás competidores.”, comentó Javier Muñoz, subdirector comercial de Renault.

La premiación a los ganadores de esta competencia se realizó en el concesionario de la marca ubicado en la Av. Eloy Alfaro y José Queri, donde entre felicitaciones y aplausos se premió el esfuerzo de los ganadores.

Renault continúa caracterizándose por ser una marca alegre y distintiva y bajo su filosofía “Passion for life”, promueve actividades vivenciales para que los ecuatorianos disfruten de experiencias emocionantes, con este tipo de competencias que combinan con la personalidad de los competidores y con el vehículo todo terreno Renault Duster.

Fuente:EW/renaultecuador


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí