Inicio Ranking Bancario y Asegurador La fundación Camila Salomé y Mega Andy recordaron el día Internacional del...

La fundación Camila Salomé y Mega Andy recordaron el día Internacional del cáncer Infantil

Quito, febrero 2019.- El pasado 15 de febrero, la Fundación Camila Salome organización dedicada a la “Atención Educativa Domiciliaria para Estudiantes con cáncer y enfermedades catastróficas” realizó evento por conmemorarse el día Internacional del Cáncer Infantil con el apoyo de Mega Andy Distribuidora.

Jimmy Gordón, gerente de Mega Andy, señala que “A través de la campaña “LUCHANDO CON UNA SONRISA” aportamos con un granito de arena a los niños; en esta ocasión, a través de la fundación Camila Salomé entidad que realiza una labor admirable al luchar por la educación de los pequeños con enfermedades catastróficas”.

Este festejo tuvo como fin recordar la valentía de estos pequeños guerreros.

Sobre Mega Andy

Mega Andy es una empresa importadora y comercializadora de artículos para bebe y niños de excelente calidad, preocupados por crecer junto a la familia Quiteña, proporcionándoles precios y ofertas sin igual. Actualmente, la empresa entrega a domicilio en las ciudades de Quito, Latacunga y Manta sin recargo. Además, organiza eventos informativos dirigidos a padres que buscan conocer más crianza, lactancia, parto y accesorios para él bebe y la madre.

Fuente:EWPRNEWRCUADOR

Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí