Inicio Ecuador Glas desde la cárcel : «Nadie agacha la cabeza, la revolución va...

Glas desde la cárcel : «Nadie agacha la cabeza, la revolución va para largo»

Sputnik Mundo
Desde el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Cotopaxi, el exvicepresidente de la República, Jorge Glas, envió un mensaje a la militancia de la Revolución Ciudadana. «Nadie agacha la cabeza. La revolución va para largo, enfrentaremos esto y, al final, luego de lo más oscuro que estamos viviendo, después de eso, viene el amanecer», añadió.

“Cómo extraño verlos, no saben cómo extraño sus abrazos, no saben cómo extraño el cariño de siempre de todos los compañeros y compañeras. Así que fuerza a todos quienes también están siendo perseguidos por parte de la Contraloría, de la justicia, les mando un abrazo”, inició diciendo en su mensaje grabado.

Durante un evento político, a propósito de las elecciones del 24 de marzo, el Exsegundo Mandario llamó a “luchar con fuerza”. “Venceremos. A esa militancia, que son ustedes, en esencia, en espíritu, siempre de nuestra querida revolución”.

La semana pasada, el juez de Garantías Penitenciarias Geovanni Freire negó el traslado del Centro de Rehabilitación Social (CRS) que buscaba el exvicepresidente Glas, mediante la apelación al acto administrativo que sirvió para llevarlo, en agosto del 2018, desde la Cárcel 4 en Quito al CRS de Cotopaxi, en Latacunga.

 

 

Fuente: EW/ecuadorinmediato


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí