Inicio Ranking Bancario y Asegurador Epson República Dominicana y Avery Dennison apoyarán a la ONG Fundación Amigos...

Epson República Dominicana y Avery Dennison apoyarán a la ONG Fundación Amigos Contra el Cáncer

 Epson, líder mundial en impresión, se unirá junto a Avery Dennison, referente global en materiales para etiquetas y comunicación visual para apoyar el trabajo de difusión de la Fundación Amigos Contra el Cáncer Infantil (FACCI). Desde el mes de febrero, y hasta abril, en el centro comercial Acrópolis Center, se podrá ver la obra creada por Anceli Peguero, ganadora del concurso Imprime en Grande República Dominicana.

Anceli Peguero es la creadora de la obra que se expondrá en la entrada del centro comercial Acrópolis Center. Peguero dijo sobre su experiencia en el concurso “Estoy muy agradecida con el jurado y con EPSON República Dominicana que no escatimaron en darle seguimiento a todos los involucrados para que éste proyecto fuera posible. Y estoy agradecida con la presidenta de FACCI por permitirnos a todos expandir su mensaje sobre el Cáncer Infantil. Ésta experiencia ha sido sumamente enriquecedora.”

El lema elegido para la campaña de Epson y Avery Dennison es “#LOSNIÑOSSECURAN con tu amor y con ayuda”, y acompañará el trabajo que viene realizando FACCI, una organización sin fines de lucro fundada en el 2003 por un grupo de amigos voluntarios, comprometida a mejorar la condición de vida de los niños y adolescentes enfermos de Cáncer del país. FACCI ofrece soporte y tratamiento a las principales patologías oncológicas pediátricas, y acompañamiento a las familias.

“Para FACCI ser parte del proyecto Imprime en Grande tiene un gran significado, pues a través del mismo estamos logrando comunicar, concientizar, promover, y hasta defender los derechos y las necesidades de los niños y adolescentes con Cáncer, así como demostrar que el Cáncer Infantil si se cura, al lograr un diagnóstico a tiempo y  tratamiento adecuado.” comentó Alexandra Matos, presidenta de FACCI.

La exposición de la obra creada para Imprime en Grande República Dominicana se realizará en la Quilla de Acrópolis Center, un espacio ubicado en la Av. Winston Churchill. A cargo de la impresión de la imagen estará SAMPLING.

“Imprime en Grande es una iniciativa panregional que exalta el talento y la creatividad de artistas locales, los cuales, apoyados en nuestra tecnología de impresión en gran formato, permiten plasmar sus obras para el disfrute de todos, y a la vez crear conciencia, brindando apoyo a diferentes causas”, afirmó Abelicio Quintero, Gerente Regional de Epson Miami y Caribe.

Para Isabela Monteiro Galli, Directora de Marketing y Ventas de Avery Dennison América Latina participar de este proyecto es extremadamente emocionante y gratificante. “Formar parte de una intervención artística inspirada en causas sociales, alrededor de América Latina, nos hace reflejar y reafirmar nuestros valores como empresa”, comentó Isabela.

El proyecto “Imprime en grande” de Epson junto a Avery Dennison busca mostrar cómo la tecnología puede ser útil para la difusión de temáticas de relevancia para la sociedad, y apoyar a ONGs y artistas que buscan crear un mundo mejor.

#EpsonGranFormato

Fuente: EW/Epson


Dejar un comentario

Por favor escriba su comentario
Por favor escriba su Nombre aquí